Eugenio Suárez Velázquez

Lic. En Contaduría, y tengo una maestría en impuestos.  Soy docente en la Universidad Michoacana De San Nicolás De Hidalgo. Tengo una especialidad en sustentabilidad y cuidado del ambiente, misma que realicé en la Georgia Tec. En Atlanta Ga. U.S.A..

100

Entrega total

100

Respeto

100

Equipo

Eugenio1

Me llamo Eugenio Suárez Velázquez,  soy originario de un pueblito pintoresco en el oriente del estado de Michoacán. AGOSTITLAN MICH., ubicado en la parte alta del sur de Ciudad Hidalgo Mich., lugar donde crecí y realicé mi educación básica. Bello lugar para estar en contacto con la naturaleza.

He estado involucrado en la espiritualidad desde los 18, años, específicamente en lo que se denomina retiros espirituales, casi siempre como ponente.

Me dediqué 10 años a la banca donde fui funcionario bancario por 10 años, recorriendo con este empleo todo el estado de Michoacán.

Construcción de una nueva sociedad para el futuro

Talleres de Relaciones Humanas

Estuve varios años radicado en los Estados Unidos donde tomé varios talleres de relaciones humanas encaminados a trabajar la unión familiar y la integración de los jóvenes a la vida productiva y alejarlos de los vicios, así como el especial para cursillistas y últimamente el de trasformación vital.

Específicamente en Atlanta Ga. Trabajamos con un equipo de mi iglesia, un proyecto que se llamó RENACER 2000, en el que Formamos comunidades de ayuda en varios condados, de los cuales a la fecha todavía funcionan algunos, con resultados benéficos a la sociedad.

Vida Laboral

En la vida laboral ahí mismo, trabajé para el Ing. Jack Robinson, dueño de una constructora dedicada a la construcción residencial, donde me desempeñé como encargado de almacén.

En esa misma ciudad, fui profesor de español para americanos y de inglés para principiantes, dirigido a personas de recién llegada a ese país.

Pláticas y Conferencias

Durante los últimos años, me he dedicado a dar pláticas y conferencias de los temas que se muestran en esta página, en escuelas, iglesias y otros auditorios.

Me pongo a la disposición de toda persona comprometida con su país, pues estoy empeñado en cambiar la orientación de sus ciudadanos hacia la construcción de una nueva sociedad para el futuro.

Crear un Nuevo Mundo

Este objetivo es por la razón de que los estragos que vive nuestra sociedad en los últimos días, creo que se debe al abandono en que se tiene a los niños y jóvenes. Al no encontrar eco en su familia, lo buscan en otras fuentes en donde los engañan y distorsionan sus sueños.

Es posible crear un nuevo mundo. ¿Quién se une?

Con entrega total y profundo respeto a todas las ideologías, haciendo equipo, lo lograremos.